Un nuevo capítulo de la campaña «Tu verso» de iPad


Seguro que recordáis el último anuncio publicitario de Apple sobre iPad, aquel que nos animaban a contar nuestro verso por la vida. En su página web crearon una sección para ampliar las experiencias de aficionados y profesionales contasen cómo utilizaban su iPad. Pues bien, si el primer capítulo trataba sobre el estudio de los fondos marinos y submarinismo, el segundo capítulo es sobre montañismo.

Video

Publicidad

Aunque todavía no está disponible en español, sí que lo está en inglés, por lo que no tardará en aparecer en el resto de versiones de la web oficial de Apple.

Expediciones por todo lo alto es como se llama el nuevo capítulo, en el que nos cuentan la experiencia de los montañeros Adrian Ballinger y Emily Harrington con el iPad. Destacan el uso que hacen, desde preparar el equipo, planificar las rutas, navegar por dichas rutas e incluso para bloguear la experiencia, fotos incluidas.

En la web explican que:

En cada etapa de la escalada, Ballinger y Harrungton reducen parte de su equipo. Así que cuanto más difícil se pone, sólo pueden llevar las herramientas más imprescindibles. Como lo más crucial es cómo orientarse y moverse por la montaña de forma segura, el iPad es lo primero de la lista.

pack
La verdad es que cuentan bastantes cosas interesantes, así que si no se os da mal el inglés y no queréis esperar a que salga en español, podéis visitar aquí. O simplemente entrad, la web de por sí es espectacular.

Vía 9to5Mac

Anterior iOS 7.1 incluirá mejoras en la gestión de dispositivos por volumen
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (18-feb-14)

Un comentario

  1. […] que nos mostraron en la campaña ¿Cuál es tu verso? nos llevaron al fondo del mar y después a las cimas de las montañas, esta vez Apple nos lleva a vivir la experiencia de diagnosticar las contusiones cerebrales de […]