Apple acaba de publicar la versión iTunes 12.1.1 para Windows. No es habitual que la compañía saque una nueva versión con mejoras concretas y exclusivas para Windows.
 
 
Esta actualización se dedica fundamentalmente a corregir errores varios. Entre ellos mencionan bugs eliminados en la sincronización de Outlook, la reproducción de audio y la compatibilidad con lectores de pantalla.
 Puedes actualizar a esta versión dentro de la propia iTunes o bien descargarla desde la web de Apple pulsando aquí. Los requisitos mínimos para instalar esta versión son los siguientes: 
 
  
- Procesador Intel o AMD a 1 GHz y 512 MB de RAM
 - Windows XP Service Pack 3 o posterior, versiones de 32 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8
 - Las versiones de 64 bits de Windows Vista, Windows 7 o Windows 8 requieren el instalador de iTunes de 64 bits
 - 400 MB de espacio libre en el disco duro
 
Vía: iDownloadblog


Pero tanto esta como la versión anterior, impiden ejecutar el jailbreak de pangu en Windows, independientemente de que se tenga una versión de IOS compatible.