AU Optronics podría estar trabajando ya en la pantalla del próximo iPad mini [Rumor]


En línea con la información publicada ayer con respecto al mayor coste que podría suponer para Apple (esperemos que no para los usuarios) la inclusión de una pantalla de tipo Retina en la segunda generación del iPad mini, el nombre de AU Optronics vuelve a sonar con fuerza como fabricante de este componente para la futura actualización de la tableta.

Publicidad

Tal y como informa (una vez más) DigiTimes, la compañía asiática ha conseguido solucionar los problemas que le impedían fabricar el volumen de pantallas necesario para satisfacer la demanda actual del iPad mini. De hecho, en estos momentos ya es posible comprar el dispositivo a través de las tiendas online de Apple sin tiempos de espera (o, como mucho, de 1 a 3 días). AU Optronics y LG son los principales responsables de la fabricación de pantallas para el iPad mini. Una producción en la que también colabora Samsung, aunque en menor medida.

Una vez superados estos problemas en la fabricación del iPad mini actual, AU Optronics estaría trabajando ya en la pantalla de la próxima generación, un rumor que ya se ha escuchado en otras ocasiones. Esto, junto con otras medidas similares, serviría a Apple para continuar reduciendo su dependencia de Samsung en el desarrollo de los productos.

Vía: MacRumors

Anterior Apple sufre un ataque a sus ordenadores
Siguiente Apple actualiza iTunes a la versión 11.0.2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *