Wallpaper de la semana #108: Medusas


Es fin de semana y es hora de darle un nuevo aspecto espectacular a nuestro iPad.

WallpaperSemana

Publicidad

Esta semana os traemos una imagen sumamente hipnótica. Las medusas siempre han despertado la imaginación de los humanos con sus formas caprichosas y su misterio inherente. Un animal que no se mueve y que no parece estar vivo de hecho, pero que puede ser mortal sólo con ser tocado. El misterio de su existencia nos parece extraño, pero sin duda es un motivo ornamental que puede decorar nuestros iDevices y dejarlos todo lo bonitos que nos gusta. ¡Disfrutadlos!



Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Morguefile

Anterior 9 apps gratis por tiempo limitado para iOS (19-febrero-16)
Siguiente 11 apps gratis por tiempo limitado para iOS (21-febrero-16)

Sin comentarios