Square sigue evolucionando hacia el punto de venta del futuro


Square, el sistema de pago que utiliza dispositivos iOS como puntos de venta, sigue mejorando el concepto ideado por Jack Dorsey (uno de los fundadores de Twitter) hace ya más de 3 años.

La última vez que hablamos de la compañía, en marzo del año pasado, pudimos ver el sistema Square Register, donde una aplicación convertía el iPad en una caja registradora que aceptaba pagos en efectivo o mediante tarjeta de crédito. Además, permitía al vendedor hacer un seguimiento de las compras, llevar un inventario de los productos disponibles, etc.

Publicidad

Ahora la compañía ofrece una solución “todo en uno” que incluye dos lectores de tarjetas, una base para iPad y un compartimento para guardar el dinero por 300$. Si además se quiere tener una impresora para los recibos, el precio sube hasta los 600$.

Se trata de una solución realmente interesante para pequeños negocios, tal y como podemos ver en el vídeo. Lástima que todavía no esté disponible fuera de los Estados Unidos, aunque no perdemos la esperanza de que en un futuro no muy lejano podamos realizar este tipo de compras utilizando un iPad como caja registradora (dejando los pagos por NFC para importes más bajos).

Vía: 9to5Mac

Anterior Sony lanzará una aplicación de PlayStation 4 para iOS
Siguiente 11 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (21-feb-13)

Sin comentarios