Amazon lanzará una aplicación de Kindle para el iPad


Amazon ha anunciado, ahora oficialmente, que aunque existe una versión de Kindle para iPhone que funciona en el iPad, adaptarán la misma para sacarle todo el jugo a la pantalla del iPad, elaborando una versión específica para este dispositivo.

Publicidad

Muchos pensarán que no tiene mucho sentido que Amazon publique una aplicación de Kindle para el iPad teniendo en cuenta que se trata de dispositivos competidores… pero en realidad, es una jugada muy inteligente; Amazon sabe que su negocio no es la venta de hardware, si no la venta de libros, y para conseguirlo extenderán Kindle a todo tipo de dispositivos, entre ellos, el iPad de Apple.

La lectura de libros, se podrá continuar en el punto en donde se dejó en cualquiera de estos dispositivos, o en el ordenador, automáticamente; Se podrá empezar a leer en un Kindle, seguir leyendo en el iPhone, luego continuar con un iPad y volver al Kindle sin perdernos una sola línea. Bien por Amazon y por iniciativas inteligentes como esta. Ahora, la pelota está en el tejado de Apple ya que Kindle y sus libros son competencia directa de iBooks; Teniendo en cuenta que Jobs incluso alabó al Kindle durante la presentación del iPad, es de esperar que no haya ningún problema. En pocos meses saldremos de dudas.

Vía: Amazon.

Anterior Las reservas para comprar el iPad podrían empezar la semana que viene
Siguiente La tecla misteriosa del teclado del iPad

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *