Nuevos puestos de trabajo de Apple en Madrid apuntan a una próxima apertura de la tienda de Sol


Apple lleva trabajando desde hace meses en la rehabilitación del famoso edificio Tío Pepe en la Puerta del Sol madrileña. Una vez superada la controversia generada por haber retirado el cartel publicitario que da nombre de manera oficiosa al inmueble, la compañía está cerca de abrir la que será la tercera tienda emblemática en nuestro país (después de las de Barcelona y Valencia). Las demás están situadas en centros comerciales.

Publicidad

De las 7 plantas que tiene el edificio, solo las dos primeras se dedicarán a zona comercial. El resto se utilizará para albergar la sede central de Apple en España. En total, 6.000 metros cuadrados.

Ya se empiezan a ver los primeros resultados de la rehabilitación del inmueble. Estos días la compañía ha retirado parte de las lonas que protegen la fachada y ya se empieza a hablar de una próxima apertura, aunque todavía es pronto para adelantar una fecha. Sin embargo, la publicación en la página web de la compañía en España de una serie de ofertas de empleo para Madrid (en su mayoría, hoy mismo) ha disparado los rumores. Lógicamente, todavía quedan por delante unos meses hasta que se cierren los procesos de selección, pero todo parece indicar que la inauguración se acerca.

Las ofertas de empleo se pueden consultar en el siguiente enlace.

Vía: Faq-maq | Imagen: El País

Anterior Apple y Samsung fracasan en las negociaciones previas a un nuevo juicio
Siguiente RealPlayer Cloud aterriza en todos nuestros aparatos

2 Comentarios

  1. […] Faq-Mac, iPaderos. Representación de la Apple Store en la Puerta del Sol de Madrid de El […]

  2. […] dos días comentábamos la noticia de la publicación en la web de Apple de una serie de ofertas de empleo para una nueva tienda en Madrid. Rápidamente asociamos esta información con la esperada apertura de la emblemática tienda que la […]