Apple lanzará en marzo un iPad Pro de 9,7″, en lugar de un Air 3 [Rumor]


Se siguen filtrando más rumores sobre el evento de hardware que se espera para el próximo 15 de marzo. La última noticia indica que Apple piensa cambiar el nombre del nuevo iPad de 9,7 pulgadas. En lugar de llamarlo iPad Air 3, será un iPad Pro.

iPad Pro pantalla

Publicidad

No se trata de un simple cambio de nombre. El nuevo hermano de la familia iPadera será un iPad Por en miniatura, incluyendo muchas de las características que destacan en el hermano de mayor tamaño: procesador A9X, 4GB de RAM y compatibilidad con el Smart Keyboard y el Apple Pencil.

Este rumor tiene pinta de ser cierto puesto que proviene del (casi) infalible Mark Gurman. Y la verdad es que sería una fantástica noticia. He tenido la oportunidad de probar un iPad Pro y la verdad es que es un maquinón pero se me hace muy grande. Muchos pensarán (y creo que yo estoy entre ellos), que para ir cargando con un iPad Pro con Smart Keyboard, para eso me ahorro la pasta y sigo cargando con mi MacBook Air que, como podéis ver en este vídeo que hicimos hace unos meses, ocupa y pesa poco más.

iPad Pro vs MacBook Air thickness comparison

En cambio, un iPad Pro de 9,7″, con la misma potencia y prestaciones que el mayor (que son espectaculares) y unidas a la versatilidad de un Smart Keyboard se convierten en una alternativa profesional y portátil muy interesante, que me haría dejar el MacBook en casa muchos días. Si finalmente se confirma seguramente me desprenda de mi (querido) iPad Air 2 y lo cambie por este modelo nuevo.

Vía: 9to5Mac

Anterior 10 apps gratis por tiempo limitado para iOS (25-febrero-16)
Siguiente No compres tu tiempo dándole el iPad a tus hijos [Opinión]

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *