Wallpaper de la semana #161: Perrito


Pues sí, amigos y amigas, hoy traemos el que probablemente es uno de los cánidos más «deadly cute» de la historia de Internet. Es un cavalier King Charles (tócate los nísperos con el nombrecito) que provoca airadas corrientes de «oooohhhhhh» en el público en general, especialmente las féminas. Es más atracativo que un gatito en su ovillo de lana. Sí, sé que lo que acabo de decir es blasfemia en Facebook… Sólo espero que el señor de FB no me banee la cuenta tras lo que acabo de hacer… Pero por si no se había notado hasta ahora, soy más de perros que de gatos, que remedio me queda… De momento, a la espera de mi juicio inminente, podemos disfrutar de este precioso perrito esta semana en todos nuestros dispositivos favoritos…

Para descargar el fondo de pantalla debes pulsar sobre el enlace correspondiente que encontrarás debajo del mismo. Así accederás a la imagen en alta resolución y adaptada a la pantalla de tu dispositivo. Después guardas el wallpaper en el Carrete y en «Ajustes > Fondo de pantalla» y pulsas en «Seleccionar otro fondo» para configurarlo como fondo de pantalla.

Publicidad

Os animamos a enviarnos vuestras mejores creaciones fotográficas para participar en esta sección. Para hacerlo podéis enviarnos un mail a la dirección que os indicamos en nuestra pestaña de contacto. Recordad indicarnos en vuestro mensaje vuestro nombre (y si queréis que lo mencionemos públicamente), el lugar donde fue tomada la foto y el nombre que le habéis dado a vuestra obra.

¿No te convence este fondo de pantalla? Ningún problema. Échale un vistazo a nuestra amplia colección de wallpapers semanales y elige el que más te guste. ¡Hasta la próxima semana!

Vía: Pexels

Anterior 6 apps gratis por tiempo limitado para iOS (23-febrero-17)
Siguiente Apple podría retrasar la salida al mercado del nuevo iPad / iPad Pro

Sin comentarios