Disney estrena aplicación para ver en Streaming nuestras películas


Disney acaba de estrenar su propio sistema de streaming de contenidos, fuertemente ligado, de momento, a iTunes. Se llama Disney Movie Anywhere y funciona con nuestras propias películas.

disneymovieanywhere

Publicidad

La aplicación la podremos descargar para iPad, iPhone y también desde la web. Todos sabemos que en estos casos, el catálogo es lo más importante: Disney Movie Anywhere tiene más de 400 títulos de la propia Disney, Pixar y Marvel.

¿Cómo funciona exactamente el servicio? Por suerte la presentación llega con un vídeo, pero de momento está en inglés, así que vamos a explicar lo que dicen.

Aparte de lo que ya hemos dicho aquí, el vídeo explica cómo, cuando conectamos nuestra cuenta de iTunes, todas nuestras películas Disney ya compradas se añaden a nuestra librería, de la misma forma que lo harán aquellas películas que hayamos comprado en formato físico y de las que dispongamos un código de descarga digital.

Por último, la aplicación incluye los contenidos especiales de las películas Frozen, Thor, Jungle Book y Monsters University. Ojo, hay que comprar las películas en iTunes. Luego podemos verlas donde queramos. Eso sí, si os apuntáis ahora mismo os regalan «Los Increíbles».

Lo que no dice el vídeo es que la aplicación utiliza un sistema propio de seguiridad y antipirateo llamado KeyChest. Recordemos que Disney, entre muchas otras cosas, tiene laboratorios tecnológicos. Y sólo queda decir que Disney Movie Anywhere incluye controles parentales, en función de la edad. De momento parece que sólo está disponible en EE.UU., aunque se espera que esté disponible globalmente.

Más información | Disney Movie Anywhere

Anterior Threes! se actualiza con mejoras y corrección de problemas
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (26-feb-14)

3 Comentarios

  1. Encinated
    26 de febrero, 2014
    Responder

    A mi me dice que no es compatible en mi región, y en la Apple Store no hay ni rastro de la aplicación! Podéis poner enlace?

    • 26 de febrero, 2014
      Responder

      Perdón, hay una errata. Donde dice "La aplicación la podemos descargar para iPad" debería poner "podRemos". De momento sólo está disponible en EE.UU. y Canadá. Ahora mismo lo aclaro en el artículo.

  2. Encinated
    26 de febrero, 2014
    Responder

    Vale, ya veo el problema… Sólo está para la Store de USA. La he bajado pero no me deja hacer nada ya que me hubica en España…..