Apple podría subir el precio del iPad 3 [Rumor]


Un nuevo y sorprendente rumor procedente de China asegura que Apple subirá el precio del iPad 3 entre unos 70 y 80$ aproximadamente. En la siguiente tabla se pueden ver los precios del iPad 2 y los supuestos del iPad 3.

Publicidad

La razón de este incremento sería el mayor coste de producción generado por la incorporación de la pantalla de tipo Retina Display.
Sería un movimiento realmente extraño por parte de Apple, que acostumbra a mantener los precios de los dispositivos de una generación a otra, a pesar de la introducción de mejoras: memoria, procesador, capacidad de almacenamiento, cámaras, etc. Como siempre, estos rumores hay que tomárselos con la debida cautela.

Mientras tanto, algunas tiendas estadounidenses (como por ejemplo Best Buy) están rebajando el precio de las unidades disponibles del iPad 2 e incluso empezando a retirarlas de las estanterías, en un claro indicio de que el iPad 3 está en camino. Si se cumplen los rumores sobre la fecha de presentación del iPad 3, las invitaciones para la keynote de Apple tendrían que llegar a los medios especializados en los próximos días.

Vía: MacRumors (12)

Anterior Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-feb-12)
Siguiente Vimeo publica su aplicación adaptada para iPad

2 Comentarios

  1. Ricardo
    28 de febrero, 2012
    Responder

    En Bogotá, en los distribuidores autorizados me he encontrado con frecuentes ofertas de iPad 2, parece que quieren acabar con el inventario…

  2. Comandillos
    28 de febrero, 2012
    Responder

    Mas caro? Así que a esperarme mas tiempo