Nueva patente de Apple nos muestra un dispositivo con dos pantallas


Gráfico de la patente de Apple con una doble pantalla
Gráfico de la patente de Apple con una doble pantalla

Hasta ahora, el iPad ha tenido siempre una sola pantalla, pero esto podría cambiar en el futuro si hacemos caso de una nueva patente que Apple ha registrado en la que podemos ver un nuevo dispositivo, similar a una tableta, pero con dos pantallas, que se puede cerrar como si fuera un libro.

Gráfico de la patente de Apple con una doble pantalla
Gráfico de la patente de Apple con una doble pantalla

La patente bien podría referirse más bien a un MacBook que en lugar de un teclado físico, tuviera una pantalla OLED, similar a la barra horizontal que ahora sitúan encima de algunos de sus modelos pero que ocupara todo el espacio del teclado. Aunque esto es cierto, si Apple algún día fabricara un dispositivo así tendría mucho más sentido utilizar iOS y un teclado virtual como el del iPad, mucho más desarrollado y al que millones de personas en todo el mundo se han acostumbrado.

Publicidad

Patente de Apple que muestra un dispositivo con dos pantallas

Como suele ocurrir con las patentes, que Apple registre una idea así o que incluso haya fabricado algún prototipo que funcione de esta manera, no quiere decir que algún día vayan a lanzar un producto así al mercado. Al menos para este año, lo que se espera es que Apple actualice todos sus modelos de iPad con el diseño de bordes más estrechos del actual iPad Pro de 10,5 pulgadas, CPUs y GPUs más rápidas, y quizás una pantalla que utilice todo el frontal de la tableta, de borde a borde, con una pequeña solapa en la parte superior para incluir todos los sensores TrueDepth que hacen que Face ID funcione, sustituyendo a Touch ID en un botón Home que desaparecería. Sería, dicho de manera rápida y sucinta, una versión de iPad inspirada en las líneas de diseño y especificaciones del nuevo iPhone X.

Anterior Wallpaper de la semana #198: Mariposa
Siguiente Apple continúa reinando con el Apple Watch, se estiman 8 millones de relojes vendidos durante el 2017

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *