Apple presentará el iPad 3 el próximo 7 de marzo


Tal y como se venía rumoreando, Apple presentará el nuevo iPad 3 el próximo miércoles 7 de marzo en una keynote que se celebrará en el Yerba Buena Center de San Francisco. La compañía ya ha empezado a enviar las invitaciones a los medios especializados.

Publicidad

En la imagen que acompaña a la invitación podemos ver la pantalla de un iPad y el icono de Calendario con la fecha señalada. El eslogan «Tenemos algo que realmente tienes que ver. Y tocar» así como la calidad de la pantalla que aparece en la fotografía hacen pensar en un dispositivo con Retina Display. Sobre el resto de características se mantienen las dudas: mejores cámaras, procesador A5X o A6 con doble o cuádruple núcleo, mayor grosor y capacidad, etc. En 8 días saldremos de dudas.
La presentación comenzará a las 19:00 (hora peninsular española) y, como en anteriores ocasiones, en iPaderos haremos un seguimiento especial.

Vía: The Loop

Anterior Samsung admite su debilidad en el mercado de las tabletas
Siguiente 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (29-feb-12)

2 Comentarios

  1. William
    28 de febrero, 2012
    Responder

    Esperando con ansias el evento y posterior venta! Busco un sustituto a la altura de mi iPad 1 3G, ya que el salto al iPad 2 no me parecía suficiente para amortizar la inversión del mismo!

  2. Hypnos
    29 de febrero, 2012
    Responder

    Excelente fue muy larga la espera y de verdad que lo único que espero traiga es retina display además de 1 giga de RAM con eso la compro

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *