Armies and Ants: estrategia multijugador en 3D y gratis para tu iPad


Armies and Ants es un elaborado juego de estrategia en 3D gratuito en su descarga que también es multijugador, es decir, nos permite jugar con y contra otras personas en Internet. Nos pone en las antenas de una colonia de hormigas que tenemos que proteger y además expandir atacando otras colonias competidoras para conseguir sus recursos.

Armies and Ants

Publicidad

No es fácil conseguir crecer; Tenemos que entrenar y mejorar nuestros soldados, conocidos como héroes de la colonia, para que tengan nuevas habilidades. También hay que entrenar nubes de insectos a nuestras órdenes con el objetivo de defender la colonia, dentro de la cual también tenemos que mejorar nuestra reina. Es bastante complicado porque los recursos son limitados y también sufrimos los ataques de otras colonias, pero es precisamente por esa razón que el juego es divertido. Para administrar esos recursos hay que pensar bien en la estrategia según las circunstancias que haya y así ir poco a poco mejorando nuestra colonia y superando enemigos.

Lo que más entretiene y engancha en este jugeo es la posibilidad de unirte a clanes, otros grupos de jugadores a los que nos unimos para competir contra otros clanes por todo el mundo, en una gran batalla online. Esta es sin duda la funcionalidad online más divertida de Armies and Ants, que junto al sistema de guerra hacen que el nivel de adicción suba.

Armies and Ants

El juego es sin duda muy vistoso gráficamente y también está muy cuidado en su jugabilidad, con los límites y tiempos muy bien pensados. El juego es muy adictivo si lo juegos junto a otros amigos iPaderos o creas un clan que se hace fuerte. El sistema de eventos que han incluído en la última actualización de la App es realmente bueno para mejorar el nivel de la competición entre jugadores, pudiendo mejorar tus héroes más rápidamente en batallas en donde es posible ganar el doble de experiencia.

Armies and Ants

El juego es gratuito en su descarga, pero siguiendo el modelo de negocio Freemium tiene pagos integrados en la App si quieres que esos recursos lleguen a tu colonia de manera mucho más rápida. Si quieres compartir información o conseguir trucos, la página de Armies and Ants en Facebook está llena de jugadores a los que puedes preguntar. Los pagos integrados, por cierto, se pueden desactivar en la App de Ajustes, algo que recomendamos por ejemplo si dejas jugar con el iPad a niños pequeños.

Este artículo ha sido patrocinado por Oktagon Games los desarrolladores de Armies and Ants. Si tienes cualquier pregunta que hacerles, puedes utilizar los comentarios más abajo, que llegarán directamente hasta ellos. Puedes descargar el juego en la App Store pulsando aquí.

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-feb-14)
Siguiente Apple introduce nuevas mejoras en su servicio de gestión de dispositivos móviles (MDM)

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *