Real Racing 3 ya está disponible en la App Store


Después del prematuro lanzamiento del juego en la tienda neozelandesa y de las críticas recibidas por el sistema de compras inApp, EA acaba de publicar de manera oficial su nuevo juego, Real Racing 3.

Publicidad

El juego destaca por sus impresionantes gráficos, con un realismo espectacular. Real Racing 3 ofrece la posibilidad de correr en algunos de los circuitos más famosos del mundo, competir contra otros jugadores gracias a su sistema Time Shifted Multiplayer y participar en más de 900 eventos diferentes (carreras de aceleración, desafíos de resistencia, etc.). Todo ello con un nuevo motor de juego, Mint™ 3, que reproduce de una forma lo más real posible los daños que pueda sufrir nuestro vehículo.

En definitiva, todo un “juegazo”. Además, si no te importa demasiado tener que esperar por las reparaciones y otras situaciones del juego, podrás disfrutar de Real Racing 3 de manera totalmente gratuita. Si no, lo mejor será que “pases por caja” con alguna de las compras desde la propia aplicación.

El juego universal Real Racing 3 está disponible en la App Store (enlace iTunes) de manera gratuita pero con compras inApp.

Anterior 9 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (27-feb-13)
Siguiente Así combate Tapbots el pirateo de su aplicación Tweetbot

Sin comentarios