El próximo iPad Pro podría tener un trackpad en su teclado


Editando vídeo en el iPad Pro

El próximo iPad Pro que Apple podría presentar a finales del mes de marzo podría tener la posibilidad de utilizar un trackpad, lo que implicaría tener soporte para este sistema de puntero no sólo a nivel de accesibilidad en la App de Ajustes como ocurre ahora mismo con iPadOS 13 sino también a nivel de todo el sistema, en todas las Apps, si así lo desea el usuario.

Editando vídeo en el iPad Pro

Publicidad

Desde hace varias semanas se escuchan muchos rumores acerca de la nueva funda-teclado que Apple ha diseñado para estos nuevos modelos de iPad Pro; Teclas iluminadas, mecanismo más fiable como el del nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, y ahora este trackpad que harán del iPad Pro una máquina mucho más versátil y más cercana a lo que comunmente se entiende como un ordenador portátil.

iPadOS 13 ofrece en la actualidad la posibilidad de utilizar un ratón en Apps que lo soporten, como una funcionalidad de accesibilidad. Este trackpad podría indicar un soporte más amplio, en todo el sistema, para todas las Apps, tengan o no integración con esas funcionalidades de accesibilidad que tenemos ya hoy en día.

Vía: The Information.

Anterior Aparecen fotos de las supuestas fundas del nuevo iPad Pro con un hueco para tres cámaras traseras
Siguiente Apple lanza un programa de reparación gratuita de pantallas de iPad Air de tercera generación

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *