Emulsio, excelente app para estabilizar vídeo en iOS, lanza versión gratis [freemium]


Si te tiembla el pulso cuando haces un vídeo con tu iPad o iPhone y obtienes un clip movido o de baja calidad, entonces esta app te va a sorprender por lo bien que funciona. Emulsio es el nuevo nombre con el que han bautizado a la antigua Movie Stiller. No esperes que te convierta el Proyecto de la Bruja de Blair en un timelapse 4k, pero sí que conseguirás vídeos sustancialmente mejorados de un modo muy rápido y sencillo.

Emulsio 2

Publicidad

La primera ventaja es que no hay que usar la app para grabar el vídeo. Simplemente accedes a un vídeo ya existente en tu carrete y Emulsio hace todo el trabajo de forma automática en pocos segundos, dándole al vídeo un aspecto más profesional. Además incluye opciones avanzadas para modificar manualmente la corrección horizontal y vertical, la rotación o la distorsión de líneas. Es muy sencilla de usar e incluye un tutorial al inicio que te explica rápidamente todas sus funciones.

Una de las opciones más útiles es que te permite dividir la pantalla en dos y comparar el vídeo original con el modificado. La app consigue mejorar la estabilización comiendo parte del marco exterior del vídeo (para entendernos, haciendo un poco de zoom) por lo que esta función nos permite seleccionar el grado de estabilización óptimo manteniendo la mayor cantidad de encuadre posible.

A continuación puedes ver un vídeo demo en el que explican cómo funciona.


 
Emulsio utiliza el modelo freemium ofreciendo una versión universal gratis que está limitada a vídeos de 30 segundos y añade una marca de agua al vídeo exportado. Si la prueba te gusta, puedes eliminar estas restricciones haciendo un único pago inApp de 1,79€. Un precio muy razonable, que merece la pena pagar si grabas muchos vídeos con tu iPad o iPhone.

Puedes descargar Emulsio haciendo clic aquí.

Vía: Applesfera

Anterior Apple dejará de dar soporte gratuito vía chat a productos fuera de garantía [Rumor]
Siguiente evasi0n7 se actualiza para solucionar el problema de acceso a los paquetes de Cydia

3 Comentarios

  1. […] 8. Emulsio | Gratis | Universal Esta app sirve para estabilizar vídeos que ya tienes grabado en tu carrete y que te habían quedado movidos. Ahora se actualiza para corregir un par de errores a la hora de reproducir vídeos y de compatibilidad con vídeos editados por otras apps. Más info aquí. […]

  2. […] última App importante en actualizarse esta semana es Emulsio, que permite estabilizar video y que hace poco se ha pasado al modelo de negocio Freemium, así que ahora la puedes descargar […]

  3. […] actualizaciones. También han tenido actualizaciones menores Emulsio, Facebook, KMPlayer y […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *