Keynote: accesorios


Después de ver el nuevo iPad 2, le llega el turno a la presentación de los accesorios. En primer lugar, un conector para HDMI. Vídeo en alta definición (1080p). Funciona con todas las aplicaciones, que ahora se podrán ver en la televisión sin necesidad de hacer ninguna configuración adicional. Precio, 39$ (ojo, de momento, los precios los ponemos en dólares hasta conocer la conversión a Euros que vaya a aplicar Apple).


Nuevas fundas. Su nombre, Smart Cover. Pesa menos y se adhiere a ambos lados del iPad mediante imanes. Se puede doblar para formar una base para el iPad. Cuando se abre o cierra, enciende o apaga (respectivamente) el iPad de manera automática. Disponibles en varios colores. Fabricadas en poliuretano (39$) o en piel (69$).


Imágenes: Engadget

Publicidad
Anterior Keynote: nuevo iPad 2
Siguiente Keynote: iOS 4.3

3 Comentarios

  1. 2 de marzo, 2011
    Responder

    A la gran que impresionante estos dos accesorios, HDMI con DOC increible muy bueno, pero aqui el accesorio del año 2011 es para el Smart Cover esto si que nos agarro de sorpresa NADIE sabia de ello de verdad una pasada, este Smart Cover aplasto una abeja androide

  2. Haddock
    3 de marzo, 2011
    Responder

    ¿El conector para HDMI funciona con el antiguo iPad? ¿Y las fundas?

    • Iñigo
      3 de marzo, 2011
      Responder

      @Haddock: el conector HDMI, aunque no con las mismas funcionalidades que en el iPad 2. El iPad 1 no soporta 1080p HD, solo 720p. Además solo puede enviar presentaciones y películas. El iPad 2 puede mandar además aplicaciones, contenido web, etc.
      En cuanto a la funda, aunuque no lo hemos podido comprobar, seguramente no, puesto que se adapta a la forma del nuevo iPad 2.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *