Escucha el nuevo disco de David Bowie gratis en iTunes


Acostumbrados como estamos a centrarnos en la tecnología y en los nuevos productos y servicios de Apple, tenemos que reconocer que muchas veces no prestamos la debida atención a uno de los pilares principales del negocio de la compañía y uno de los que le ayudó a salir de la situación de crisis en la que estaba hace unos años. Se trata de iTunes, la tienda online de contenidos digitales (sobre todo música y películas), donde de vez en cuando podemos encontrar auténticas joyas.

Publicidad

En otras ocasiones hemos hablado de la llegada de The Beatles o del catálogo completo de AC/DC. Ahora le toca a David Bowie, que publicará próximamente The Next Day, su primer disco en 10 años.
El artista ha querido colaborar con Apple ofreciendo la oportunidad de escuchar en exclusiva y de manera gratuita las canciones de su próximo disco a través de iTunes. Esta oferta estará disponible hasta el día del lanzamiento, es decir, el 12 de marzo.

El disco se puede escuchar vía streaming desde este enlace y hacer la reserva en este otro. Por supuesto, también lo puedes hacer directamente desde el iPad a través de la aplicación Música (pulsando en el botón Store) e incluso enviarlo a unos altavoces compatibles con AirPlay.

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (03-mar-13)
Siguiente YouTube para iOS se actualiza con una funcionalidad similar a AirPlay

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *