Nuevo adaptador AV digital de Apple


El iPad 2 no fue lo único destacable de la presentación de ayer. También pudimos ver actualizaciones de iOS, aplicaciones adaptadas para el iPad y, con una muy buena aceptación por parte de los analistas, accesorios para el dispositivo. Si la colección de fundas para el iPad ha sorprendido por su diseño y practicidad, el adaptador AV digital destaca por su sencillez de uso y su completa funcionalidad (aunque algunas voces críticas insisten en que es algo que debería estar disponible desde hace tiempo).

Publicidad

Este adaptador permite conectar el iPad 2 a una televisión HD a través del puerto HDMI. Además, es compatible con el iPad 1, con el iPhone 4 y con el iPod Touch de última generación, aunque en estos tres casos, la funcionalidad es un poco más reducida. Por ejemplo, el iPad 2 puede reproducir vídeo en 1080p, enviar presentaciones, contenidos de páginas web, aplicaciones, etc. En cambio, en los demás dispositivos, la salida de video será a 720p. Son compatibles con las presentaciones, pero no con las aplicaciones, contenido web, etc.

El precio del adaptador es de 39$ y, lógicamente, es necesario disponer de un cable HDMI para conectar el adaptador al televisor.

Vía: TUAW

Anterior ¿Qué pasa si has comprado un iPad hace pocos días?
Siguiente iPad 2: 512 MB de RAM

Sin comentarios