Apple publica la versión GM y el SDK de iOS 4.3 para desarrolladores


Cuando queda solo una semana para el lanzamiento oficial de la versión 4.3 de iOS, Apple ha publicado la Gold Master de dicha versión para que pueda ser descargada y validada por los desarrolladores. Como suele ser habitual, también ha liberado el SDK correspondiente.


En principio no debería haber muchos cambios con respecto a la tercera beta de esta versión que se publicó a principios del mes pasado. Sin embargo, parece que algunos desarrolladores han encontrado novedades interesantes en esta GM.



En primer lugar, parece ser que los gestos para controlar la multitarea que aparecieron en la primera beta y, posteriormente, Apple descartó para esta versión de iOS (al menos de manera oficial) se siguen pudiendo activar a través de XCode. Esto no quiere decir que vayan a estar en la versión final, ni mucho menos, pero si que Apple sigue trabajando en ello y permite a los desarrolladores que hagan sus pruebas.

Publicidad

Han aparecido también imágenes sobre la funcionalidad Home Sharing que permitirá el envío por streaming del contenido multimedia de la librería de iTunes a los dispositivos con iOS.


Vía: MacStories
Imágenes: Engadget | MacStories

Anterior iPad 2: 512 MB de RAM
Siguiente Nueva base para el iPad 2

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *