Campaña de Apple por el Día del Padre con el iPad como regalo destacado


Se acerca el Día del Padre en España (el próximo 19 de marzo, por si queda algún despistado) y, como suele ser habitual, Apple lanza una campaña especial con el iPad como protagonista. Un tipo de promoción que ya hemos visto en otras ocasiones (la última, por San Valentín).

Publicidad

Lamentablemente, la campaña publicitaria no lleva asociado ningún descuento. La compañía se limita a recordarnos que podemos grabar con láser un mensaje en la parte posterior (mejor pensárselo dos veces; un iPad con dedicatoria puede valer menos de cara a una futura venta) de forma gratuita y la fecha tope en la que tenemos que hacer el pedido desde la tienda online para que llegue a tiempo a su destinatario (en esta ocasión, antes del 13 de marzo).

Los envíos y las devoluciones son gratuitos en pedidos superiores a 118 € (por tanto, para todos los modelos de iPad) y Apple ofrece una financiación especial en 12 meses al 0% de interés (importe mínimo, 400 euros). En estos momentos, todas las versiones de iPad Air y iPad mini tienen un plazo de envío de 24 horas.

Más información: Apple Store online

Anterior Cómo liberar remotamente un iPad bloqueado con iCloud
Siguiente Cambiar automáticamente el idioma de teclado al escribir en iOS

Un comentario

  1. […] y como hizo para San Valentín o para el Día del Padre, Apple acaba de lanzar su campaña de compras para celebrar el Día de la Madre, que en España se […]