Empiezan a llegar a las tiendas los primeros accesorios para el iPad 3


Las tiendas de la cadena estadounidense Best Buy están empezando a recibir las primeras unidades (más de 1000) de accesorios para el iPad 3, días antes de su lanzamiento el próximo miércoles 7 de marzo. La mercancía llega sellada con un precinto que indica que no se puede abrir antes de la presentación del dispositivo.

Publicidad

Se trata de la funda Versavu 360 de la empresa Targus. A pesar de que, siguiendo las instrucciones de la compañía, no se ha podido ver el diseño de la funda, es probable que éste no varíe demasiado del actual, creado para el iPad 2.
Por otra parte, la descripción de la nueva funda hace referencia al iPad 3. ¿Será éste el nombre definitivo o es que Targus ha seguido la numeración lógica teniendo en cuenta los dos modelos anteriores?

Vía: AppleInsider

Anterior ¿Qué podemos esperar de la presentación del nuevo iPad 3?
Siguiente Apple podría presentar una nueva funda para el iPad 3 [Rumor]

2 Comentarios

  1. onecom
    6 de marzo, 2012
    Responder

    hay un tema que considero importante y no mencionais que hay una fecha subrrayada del dia 11 lo cual quiere decir que el dia 11 se vende ya o se pone a la venta?

    esto obedece para saber cuando podre tener mi ipad 3

    • Iñigo
      6 de marzo, 2012
      Responder

      @onecom: el 11 de marzo hace referencia a las fundas. Los rumores apuntan al 16 de marzo como fecha de lanzamiento del iPad 3, al menos en EE.UU. En España, probablemente, haya que esperar algunas semanas más. Pero, como siempre, todavía son solo rumores. Mañana conoceremos las fechas oficiales.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *