Real Racing 3 se actualiza con importantes novedades


Real Racing 3, el mejor juego de carreras de coches para iPad, acaba de presentar una actualización con novedades muy interesantes. Una de ellas es que a partir de ahora es compatible con los mandos de juegos externos autorizados, como el Moga. Un avance importante para un accesorio que no ha tenido todo el éxito que se esperaba cuando Apple anunció en junio de 2013 que iOS 7 incorporaba compatibilidad con estos mandos. En adelante la experiencia de conducción promete mejorar sustancialmente en un juego que ya de por sí es realmente espectacular en la pantalla grande del iPad. 

Real Racing 3

Publicidad

Además, han incorporado otras mejoras que harán las delicias de los fans de este juego, como una herramienta para tunear el coche (vinilos personalizados, llantas, altura de chasis…) o el aumento del repertorio de coches entre los que ahora podréis encontrar los míticos Aston Martin. 

Un lujo de juego, con una calidad gráfica excepcional y la posibilidad de jugar partidas  multijugador online que no puede faltar en vuestros iPads. Eso sí, tenéis que hacerle espacio, porque ocupa 1 GB en la descarga. 

Real Racing 3 está disponible como aplicación universal y gratuita en la App Store. Incluye compras inApp.

Anterior 10 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (05-mar-14)
Siguiente Fallo de Evernote que deja la app colgada y obliga a reiniciar. Posibles soluciones [Bug]

Sin comentarios