Apple planea dotar a iAds con anuncios a pantalla completa


Al parecer, Apple está planeando añadir dentro de su plataforma de publicidad, iAds, anuncios a pantalla completa. Actualmente, para ver los anuncios de iAds de esta forma es necesario pulsar sobre ellos, sin embargo, esto estaría a punto de cambiar.

iad_2_wide

Publicidad

Hace tiempo que Apple no está completamente satisfecha con su plataforma de publicidad porque no está generando los beneficios que ellos esperaban. Aunque para ser más justos, los más desilusionados son los propios publicistas, por el alto precio de la publicidad dentro de iAds y la cantidad de requisitos que piden. Apple hace tiempo bajó precios y flexibilizó reglas, pero esta vez parece que va a dar un paso más.

Esta vez, nos encontramos con vídeos que se podrán reproducir sin que nosotros hagamos nada. En mi opinión, publicidad demasiado intrusiva, sobre todo porque bien podría interrumpir tu navegación web, tu lectura de la aplicación de noticias o tu tu partida perfecta. Bien es cierto que están hablando de usarlos en los momentos de transición, como al superar un nivel en un juego.

Todavía no se sabe cómo se venderían estos anuncios, pero parece que en dos semanas tendremos la respuesta y sabremos si iAds recibe una nueva actualización en sus condiciones de uso.

Vía AdAge

Anterior Twitch anuncia transmisión en vivo, captura y archivo en móviles desde los juegos
Siguiente Nueva entrega de lanzamientos semanales en la App Store

Sin comentarios