Crecen los rumores sobre un posible lanzamiento del iPad 3 el 16 de marzo


Hace casi un mes los primeros rumores apuntaban al 7 de marzo como día señalado para la keynote de presentación del iPad 3 y al 16 del mismo mes para su comercialización. La información procedía de All Things Digital, un medio cercano a Apple y con un alto porcentaje de aciertos en sus predicciones.

Publicidad

El primer hito se ha cumplido. Mañana Apple presentará el nuevo dispositivo (recordamos que la keynote se podrá seguir en directo en iPaderos). Para el segundo hay dos circunstancias que invitan a pensar que también se confirmará.
Por un lado, la compañía parece estar llevando a cabo unos preparativos que finalizarán el viernes 16 en eventos a celebrar en las Apple Stores. Por otro, ése es el día elegido para inaugurar dos nuevas tiendas: una en los almacenes Harrods y otra en Houston (Texas). La apertura de esta última se ha retrasado en varias ocasiones, posiblemente para hacerla coincidir con la comercialización del iPad 3.
El año pasado Apple presentó el iPad 2 el miércoles 2 de marzo y llegó a las tiendas el viernes 11. En cualquier caso, parece seguro que en España y Latinoamérica todavía tendremos que esperar unas semanas más.

Vía: 9to5Mac

Anterior 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (06-mar-12)
Siguiente Apple podría tener preparada la versión final de iOS 5.1 [Rumor]

Un comentario

  1. Romeo
    7 de marzo, 2012
    Responder

    ChronicWire esta reportando que el iOS 5.1 GM ya ha pasado las pruebas de calidad. Aparentemente la versión ha sido probada bastante por las pasadas 3 semanas y se rumora que este vendrá con soporte del lenguaje Japones para Siri y una nueva forma para acceder a la cámara desde el lockscreen. Aún no se dice si tendrá Siri en español aunque Apple prometio mas lenguajes (en plural) para la primera parte del 2012.

    The build number of iOS 5.1 Gold Master is 9B176 according to a very solid source, although three different partners who are testing the Gold Master claim to have slightly (by single digits) higher builds numbers on their copies, I’m assuming that’s because right now it’d make sense for those people to be testing what will soon be released as 5.1.1, so I’ve disregarded the claims.

    El evento del iPad es mañana y es posible que mañana salga el GM para developers o que simplemente Apple se aguante y lo tire justo cuando salga el iPad 3. Veremos mañana, aun al día de hoy la versión no aparece en los servidores de Apple.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *