El nuevo iPad Pro todo pantalla con Face ID podría ser presentado en la WWDC 2018


Concepto de diseño de iPad Pro con Face ID

El analista Jun Zhang de Rosenblatt Securities ha publicado una nota para los inversores que confían en sus predicciones para dar a conocer que piensa que los nuevos iPads todo pantalla que Apple podría lanzar este año, llegarían en la segunda mitad del mismo, y no en un evento especial en Marzo como en años anteriores.

Concepto de diseño de iPad Pro con Face ID

Publicidad

Según Zhang, el nuevo iPad Pro con Face ID podría ser presentado en la WWDC 2018 que probablemente se celebre en las primeras semanas de Junio, por lo que podríamos pensar en un lanzamiento a finales de ese mes o ya en el mes de Julio. La WWDC (abreviatura de Worldwide Developers Conference) suele ser una conferencia dirigida a desarrolladores y por lo tanto dedicada a las presentaciones de software, básicamente las nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS o tvOS que Apple presenta cada año. Este año, todos esperamos ver cómo será iOS 12 en esta conferencia. Por eso, la afirmación de Zhang llama la atención; Es extraño que Apple presente nuevo hardware en la WWDC, aunque no sería la primera vez que ocurre.

Este analista también cree que Apple podría lanzar al mercado un nuevo iPhone (PRODUCT)RED, como ya hiciera con el iPhone 7 el año pasado, aunque no queda claro si ese nuevo color será para el iPhone 8 / 8 Plus o si el iPhone X también tendrá un nuevo color.

Anterior Apple continúa reinando con el Apple Watch, se estiman 8 millones de relojes vendidos durante el 2017
Siguiente Cómo pasar vídeos al iPad fácil y rápidamente

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *