Se publica la app iTunes Festival SXSW y no requiere iOS 7.1


Se acaba de desmentir el rumor que os contábamos hace poco que hacía pensar que la publicación de iOS 7.1 era inminente. Dicho rumor, basado en información de John Gruber, decía que la app oficial para el próximo iTunes Festival iba a requerir iOS 7.1, lo cual hacía suponer que lo publicarían antes del evento.

Publicidad

No pocos nos hemos sentido decepcionados al ver que en la publicación de la app que se acaba de presentar se requiere tan solo iOS 7.0 o superior. Seguimos por tanto sin fecha para el lanzamiento de la siguiente versión de iOS, en este culebrón que ya se alarga más de lo debido. Y es que la espera está haciendo demasiado larga, especialmente porque iOS 7 ha mostrado muchos bugs y problemas de stabilidad, a los que no nos tiene acostumbrados la empresa de Cupertino y que esperamos que se corrijan en esta nueva versión.

La buena noticia es que al no requerir iOS 7.1, el iTunes Festival podrá ser seguido en streaming desde vuestro iPads por los que queréis mantener el Jailbreak. Se celebra desde el 12 al 16 de marzo y, como en anteriores ocasiones, incluye un cartel de lo más atractivo.

Las horas que os indicamos arriba son horas locales en España. Podéis ver la hora local a la que se puede ver cada actuación en vuestro país haciendo clic aquí. La app de iTunes Festival está disponible gratis en la App Store aquí.

Y respecto a iOS 7.1… habrá que seguir esperando. Ojalá sea cierto lo que prevé John Gruber, que pese haber errado esta vez sigue pensando que es cuestión de días

Anterior Metaphrase, traductor iOS accesible desde cualquier lugar
Siguiente Nueva funda BookBook de Twelve South para iPad Air

2 Comentarios

  1. Rolo
    8 de marzo, 2014
    Responder

    COMO SIEMPRE , nuevamente mandaron fruta… Y como siempre… NADIE SABE UN POMO

  2. […] para seguir en streaming el Festival de Austin que empieza la semana que viene. Como ya sabréis no requiere iOS 7.1. Más info […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *