Apple podría ofrecer descargas ilimitadas del contenido comprado en iTunes [Rumor]


Uno de los anuncios más esperados en la keynote de la semana pasada y que, finalmente, no se produjo, era la actualización del servicio iTunes basado en el almacenamiento de contenido en la “nube”. Desde hace un tiempo circula el rumor (confirmado en cierto modo por la propia compañía) que indica que Apple va a dotar de nuevas funcionalidades a su tienda iTunes. Y una de estas nuevas funcionalidades sería la posibilidad de almacenar en la nube el contenido de nuestra biblioteca. Para ello se utilizaría el centro de datos que ha construido Apple en Carolina del Norte.


Ahora, según señala Bloomberg, Apple estaría negociando con las principales discográficas que los usuarios puedan descargar el contenido que hayan adquirido desde iTunes tantas veces como quieran y desde cualquier dispositivo que se esté utilizando. Las negociaciones se estarían llevando a cabo, entre otras compañías, con Universal, Sony, Warner y EMI, es decir, las más importantes del sector.
En caso de cerrarse el acuerdo, este servicio permitiría a los usuarios disponer de una copia de seguridad de los contenidos que hayan adquirido en iTunes.

Vía: MacRumors
Imagen: 9to5Mac

Publicidad
Anterior Juegos en oferta por tiempo limitado (7-mar-11)
Siguiente Adobe publica una herramienta para convertir contenido Flash a HTML5

Sin comentarios