Despierta con el olor a panceta crujiente en tu iPad


Aunque parezca una broma no es otra cosa sino la última genial campaña publicitaría lanzada en Estados Unidos por Oscar Mayer, el rey del embutido de cerdo.

Se trata de un pequeño dispositivo que, enchufado al iPhone (o al iPad), emanará un olor a panceta crujiente recién hecha en cuanto suene la alarma del despertador.

Hay que admitir que la idea no es nada nuevo en el panorama tecnológico ya que la empresa japonesa Scentee lanzó el año pasado un dispositivo similar que permitía recibir notificaciones olorosas enchufándolo directamente a nuestro iPhone o iPad.

La campaña publicitaria cuenta con una web creada para que los que quieran el dispositivo puedan hacerlo gratuitamente como beta testers (en un sorteo de 4700 difusores) ya que, de momento, no está pensado para ser comercializado. La nota negativa de todo esto está en que los que pueden optar a probarlo tienen que residir en los Estados Unidos, así que a menos que nos leas desde allí, tendrás que esperar todavía un tiempo para probarlo (siempre que llegue a venderse).

Finalmente, para movilizar aún a más gente, hacer publicidad y fidelizar clientes, se ha decidido usar el hashtag #bacon en las redes sociales. Y parece que la gente se está involucrando bastante ya que, por lo que vemos en Twitter, hay millones de mensajes tratando el tema.

¿Qué pensáis? ¿Os gustaría despertar con el olor de la panceta recién hecha? ¿O mejor un buen café? A ver si George Clooney nos sorprende con algo parecido en la próxima publicidad de su café favorito

Vía: Oscar Mayer

Anterior 8 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (07-mar-14)
Siguiente Wallpaper de la semana #6: La torre Eiffel

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *