iBetterCharge te avisa cuando necesitas cargar la batería del iPad


Aunque cada vez pasamos menos tiempo delante del ordenador y más utilizando dispositivos móviles como el iPad o el iPhone, es probable que en más de una ocasión nos hayamos enganchado a nuestro Mac o PC, olvidando por completo la tableta o el teléfono. El problema viene cuando estos equipos móviles tienen poca batería y terminan por descargarse. Si no los tenemos a la vista, pueden quedarse apagados, dejando de recibir determinadas notificaciones o, en el caso del iPhone, llamadas de teléfono.

iBetterCharge 1

Publicidad

iBetterCharge es una curiosa aplicación que se conecta al dispositivo iOS vía WiFi y nos avisa cuando la batería del equipo sobrepasa unos determinados umbrales. Cuenta con versiones para OS X y Windows. Además, es gratuita, así que no hay excusa para probarla.

El proceso de configuración es sencillo. Una vez descargada la aplicación, nos pedirá que conectemos el dispositivo móvil al ordenador a través del cable USB.

Una vez hecho esto, siempre que tengamos la aplicación abierta y tanto el ordenador como el iPad estén conectados a la misma red WiFi, iBetterCharge nos informará mediante un icono en la barra de estado de la carga de batería que tiene el dispositivo móvil. Para que la información llegue a iBetterCharge, tendremos que tener activa la sincronización vía WiFi de nuestro iPad o iPhone en iTunes.

iBetterCharge 2

La aplicación permite configurar diferentes umbrales de aviso, el modo de notificación (mensaje, alarma sonora o icono animado) e incluso filtrar las notificaciones de determinados equipos.

iBetterCharge se puede descargar de forma gratuita desde la página web del desarrollador pinchando en el siguiente enlace.

Vía: 9to5Mac | Más información: iBetterCharge

Anterior Prince of Persia The shadow and the Flame en descarga gratuita durante este mes
Siguiente 15 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (08-mar-14)

Sin comentarios