Prince of Persia The shadow and the Flame en descarga gratuita durante este mes


La web IGN sigue con sus promociones mensuales que permiten la descarga gratuita de algunos de los juegos más destacados de la App Store. En meses anteriores hemos podido obtener títulos tan interesantes como Modern Combat 4: Zero Hour, Infinity Blade II o Lili. En marzo el protagonista es Prince of Persia The shadow and the Flame.

Promo

Publicidad

Para poder descargarlo gratis hay que entrar en el siguiente enlace y pulsar en el botón Get my Code. En ese momento aparecerá una nueva pantalla con nuestro código de descarga, que tendremos que utilizar en la aplicación App Store de iOS o desde iTunes para obtener nuestra copia del juego.

Es importante destacar que la promoción no está disponible en todos los países. Por experiencias anteriores de otros meses, usuarios de Argentina, Chile, México o Costa Rica (entre otros) no han podido conseguir el código directamente. En esos casos, la solución es utilizar un servicio VPN para conectarse a la web simulando tener una dirección IP de EE.UU (o España) y después canjear el código.

Promo 2

Prince of Persia® The Shadow and the Flame está disponible como aplicación universal en la App Store al precio de 2,69 €

Anterior Wallpaper de la semana #6: La torre Eiffel
Siguiente iBetterCharge te avisa cuando necesitas cargar la batería del iPad

4 Comentarios

  1. Óscar
    9 de marzo, 2014
    Responder

    No me pueden conseguir un código soy de México y tengo ID de EEUU

  2. Freber
    9 de marzo, 2014
    Responder

    Como cambiar la dirección ip de mi iPhone??

  3. […] de la App Store. En ocasiones anteriores hemos podido disfrutar de títulos tan importantes como Prince of Persia The shadow and the Flame, Modern Combat 4: Zero Hour o Infinity Blade II, por citar algunos. Este mes se trata de EPOCH.2, […]