iTunes se actualiza a la versión 10.2.1


Apple ha publicado la versión 10.2.1 de iTunes. No hay ningún cambio significativo de cara al usuario con respecto a la versión anterior. De hecho, la descripción es la misma en ambas.
Lo importante en este caso es que la versión no genera problemas en dispositivos con Jailbreak, con lo que se puede hacer la actualización con seguridad.

Publicidad
Anterior Apple podría presentar iOS 5 y el nuevo MobileMe en abril [Rumor]
Siguiente Cliente de VMWare disponible para iPad

6 Comentarios

  1. Sergio Alarcón
    11 de marzo, 2011
    Responder

    Si ya instalé esta nueva versión de iTunes y tengo jailbreak, al momento de actualizar el software del 3.2 al 4.2 no pasaría nada con mis aplicaciones y mi música, es decir, quedarían intactas? Gracias

    • Iñigo
      11 de marzo, 2011
      Responder

      @Sergio Alarcón: no hay ningún problema con la música o las aplicaciones compradas a través de iTunes. Además, iTunes te hace una copia de seguridad de la información.
      En cuanto al jailbreak, si actualizas a la versión 4.3 de iOS recuerda que todavía no se puede hacer el jailbreak.

      • Sergio Alarcón
        11 de marzo, 2011
        Responder

        Muchas gracias, pero obviamente tengo aplicaciones bajadas con el jailbreak y música que no baje de iTunes, y la actualización que me aparece en el iTunes es la 4.2, no la 4.3
        Esa es mi duda, para ver si la actualizo o mejor la dejo así con la 3.2, de todas maneras muchas gxs x tu respuesta.

        • Iñigo
          12 de marzo, 2011
          Responder

          @Sergio Alarcón: bueno, te mantiene toda la música que tengas en iTunes (no necesariamente la has tenido que comprar en la iTunes Store sino que la has podido importar desde CD que ya tuvieses).
          A la versión 4.2 de iOS si se le puede hacer el jailbreak untethered. En cuanto a las aplicaciones de Cydia, como te comentaba antes, si tendrás problemas (en teoría, Cydia debería guardar registro de las aplicaciones que has descargado, pero el resultado puede ser un poco aleatorio).

  2. rocio
    14 de marzo, 2011
    Responder

    yo tengo un problema.. yo me descarge como 3 veces el ituness desde la pagina apple que te dice descargar itunes 10.2.1 y cuando pongo para descargar.. bueno me descarga todo.. pero sige siendo igual que el anterior no me aparecen esos puntitos de colores ni nada.. entonces el software 4.3 no me aparece para descargarlo.. por favor si alguien sabe como solucionar ese poblema.. contesteme por favor

    • 14 de marzo, 2011
      Responder

      @rocio parece que tienes algún problema con tu Windows – intenta usar otro ordenador o asegúrate de que puedes instalar cosas (que no está el disco duro lleno, y cosas por el estilo).

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *