Rovio empieza a promocionar una versión de Angry Birs con temática medieval


La explotación que hace Rovio de Angry Birds, su saga más famosa, parece no tener fin. Si hace un mes hablábamos de una nueva entrega con el personaje femenino Stella como principal protagonista (de la que, por cierto, todavía no se sabe nada), ahora la compañía finlandesa lleva sus personajes a la época medieval.

Rovio

Publicidad

Por ahora no sabemos ni el nombre ni la fecha de lanzamiento del juego. Lo que sí parece seguro es que esta nueva secuela llegará primero a Australia y Canadá, con el resto de países poco después. Una estrategia que ya han seguido otros desarrolladores para comprobar el funcionamiento del juego en un lanzamiento de forma controlada.

Rovio necesita encontrar algún nuevo éxito que le permita volver a los primeros puestos de juegos más vendidos y descargados. Lleva tiempo exprimiendo la saga Angry Birds y puede que el público quiera ya algo diferente. El problema es que, cuando lo ha intentado con otros personajes, el resultado no ha sido el mismo. Veremos si puede reconducir la situación.

Vía: iClarified

Anterior Las 8 actualizaciones de apps de la semana (09-mar-14)
Siguiente 6 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (09-mar-14)

Un comentario

  1. […] una semana os informábamos de que Rovio tenía planeado sacar una nueva entrega de Angru Birds con temática medieval, pero […]