Skull Legends HD, un juego de tipo defender la torre en primera persona


Skull Legends HD es un juego creado por el estudio español de desarrollo PlayShore. Lanzado en noviembre de 2013, desde entonces ha recibido varias actualizaciones que añaden opciones de juego y mejoran su rendimiento.

Publicidad

La última versión se publicó hace unos pocos días, con la principal novedad de añadir un nuevo modo de juego denominado Legend (que se suma a los Fácil y Normal ya disponibles) y que solo se desbloquea cuando se ha superado todo los escenarios en el modo normal.

Pero, ¿en qué consiste Skull Legends? Nuestra misión consiste en defender una torre del ataque de los guerreros-esqueleto. Contamos con ello con un arco, flechas, pociones mágicas y otras torres que podremos ir colocando como elementos de bloqueo para evitar el avance del ejército enemigo. Eso sí, sin malgastar flechas porque eso afectará negativamente a la energía que tenemos disponible.

El juego nos permite demostrar nuestras habilidades con el arco a lo largo de 25 escenarios, en los que tendremos que ir eliminando a los guerreros-esqueleto (15 tipos diferentes). Los gráficos son realmente divertidos, sobre todo las animaciones de los enemigos y cada nivel está cuidado al máximo. Al final de cada uno de los 25 escenarios tendremos un cofre de monedas que con los que podremos mejorar nuestro potencial de defensa.

La principal queja que podemos hacer del juego es que solo está disponible en inglés (curioso, sobre todo teniendo en cuenta que el desarrollador es español). No es algo que afecte al desarrollo del mismo, pero las explicaciones del juego serían más útiles para muchos usuarios si estuviesen también en español.

Skull Legends HD está disponible en la App Store al precio de 2,69 €. Incluye compras inApp.

Anterior Los cables Lightning pueden fallar por problemas de corrosión
Siguiente Las 8 actualizaciones de apps de la semana (09-mar-14)

2 Comentarios

  1. […] semana pasada os hablábamos de Skull Legends HD, un simpático juego con el que nos metemos en el papel de un arquero que tiene que defender una […]

  2. […] San Patricio para el protagonista. Skull Legends, un excelente shooter en primera persona del que publicamos una reseña hace unos días, incluye ahora un nuevo modo de juego llamado […]