SlatePro es un concepto de mesa que podréis encontrar en Kickstarter que se adapta a las nuevas necesidades que se han creado desde que dispositivos como iPhones e iPads han aparecido en nuestras vidas.
Nathan Mummert, un joven de Phoenix en Estados Unidos, se preguntó cómo podía hacer más cómoda la vida de los millones de personas en el mundo que trabajan a diario frente a un ordenador y a la vez tienen que gestionar varios dispositivos electrónicos. El resultado es SlatePro, una mesa que parece sacada de las fábricas de Apple (si a eso se dedicaran) y, según los chicos de Cult of Mac, «la mesa que el mismo Steve Jobs habría comprado» si estuviera todavía entre nosotros.
SlatePro es una mesa cortada desde bambú de calidad y cubierto por una lámina muy fina pero súper-resistente de material acrílico, mientras que sus patas son de acero.
Como podemos ver en las imágenes, lo que la hace especial son unos agujeros para que circule el aire cuando estamos trabajando con nuestro portátil, una superficie especial para nuestro ratón, dos docks (espacios para colocar un objeto) para nuestros smartphones y uno para nuestro tablet (ambos con los apropiados huecos para poder conectarlos a sus cables Lightning), un espacio para la taza de café y un centro para la oficina donde será posible colocar objetos de tamaño pequeños como bolígrafos y lapices y, por el otro lado, revistas o cuadernos, según nuestras necesidades. Una verdadera mesa para los fanáticos de la tecnología.
A día de hoy faltan 16 días para que termine la financiación del proyecto aunque ya han superado con creces los 12.000 dólares que pedían (van por casi 57.000 dólares). Si te interesara una de esas mesas su precio es de 448 dólares más gastos de envío (128 dólares fuera de EEUU).
Además, al haber llegado a los 50mil dólares, dan la opción de pedir la mesa con o sin agujeros. Si llegaran a los 75mil fabricarían también la versión para zurdos. Al llegar a los 100mil harían una versión alta de la mesa para usarla con taburetes.
Si os interesara no dejéis escapar la oportunidad de comprarla a través de Kickstarter ya que, una vez terminado el periodo de financiación, SlatePro llegará a costar 698 dólares más gastos de envío.