Aparecen dos nuevos modelos de iPad en iOS 7.1


Al margen de las novedades funcionales y de estabilidad introducidas por iOS 7.1, la última actualización del sistema de Apple ha permitido ver dos nuevos modelos de iPad, denominados internamente iPad4,3 y iPad4,6.

modelos iPad
Cada modelo de iPad tiene asociado un nombre interno que identifica la versión del sistema operativo específica para él. Por ejemplo, las diferentes versiones del iPad 2 (WiFi, 4G, 4G CDMA y una segunda versión lanzada más tarde) se conocen como iPad2,1; iPad2,2; iPad2,3 y iPad2,4, respectivamente. Sucede de forma similar con el iPad 3 (iPad3,1 a iPad3,3), el de cuarta generación (iPad3,4 a iPad3,6), el iPad Air (iPad4,1 y iPad4,2) o las dos generaciones de iPad mini (el modelo Retina es el iPad4,4 y iPad4,5).

Los dos nuevos modelos ocupan el hueco que hay entre la versión 4G del iPad Air (iPad4,2) y el mini Retina WiFi (iPad4,4), así como el que queda después del mini Retina 4G (iPad4,5).

Publicidad

No hay ninguna información oficial sobre estos modelos, que bien podrían tratarse de actualizaciones menores de los modelos actuales. En cualquier caso, la versión 7.1 de iOS para ambos equipos se puede descargar desde estos enlaces: iPad4,3 y iPad4,6.

El resto de enlaces de iOS 7.1, compatible con todas las versiones del iPad desde la segunda generación y con las dos del iPad mini están disponibles en nuestra sección de descargas

Vía: 9to5Mac

Anterior Apple asigna a evad3rs algunas de las vulnerabilidades cerradas en iOS 7.1
Siguiente TSMC empezará a fabricar el procesador A8 este mes de marzo [Rumor]

2 Comentarios

  1. […] ¿Serán estos dos modelos los vistos en el listado de versiones de iOS 7.1? […]

  2. […] o vaya a ir quiera comprar allí un equipo), pero sí sirve para despejar las dudas en torno a las dos referencias “fantasma” que aparecieron en la versión final de iOS […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *