Apple publica una sección en su web dedicada a iOS 7.1


Si iOS 7 fue una de las versiones más esperadas por los usuarios (algo que se pudo comprobar con el ritmo de descarga de las diferentes betas, incluso entre usuarios no registrados como desarrolladores), algo parecido se puede decir sobre iOS 7.1. En este caso, no tanto por las novedades, sino por la mejora en la estabilidad del sistema.

Publicidad

Para Apple también es una actualización importante. Tanto, que ha creado una sección especial para iOS 7.1 en su página web (por ahora, solo en la de EE.UU.). La funcionalidad estrella, al menos la que domina la imagen, es CarPlay (enfocada fundamentalmente a su uso desde el iPhone más que desde el iPad, sobre todo por la integración con el teléfono). Pero, tal y como admite la compañía, iOS 7.1 introduce ajustes en la interfaz, corrección de errores, mejoras y, en último lugar, funcionalidades.

La página también presenta otras novedades, como los cambios en el funcionamiento de Siri, las mejoras en la cámara (en el iPhone 5s), actualización de la interfaz a nivel estético y formas adicionales de utilizar la aplicación Calendario.

Vía: Cult of Mac

Anterior TSMC empezará a fabricar el procesador A8 este mes de marzo [Rumor]
Siguiente iTunes Radio adelanta a Spotify en música en streaming en EE.UU.

Un comentario

  1. […] 30% de batería. Para Apple también es un lanzamiento importante. Tanto, que incluso ha creado una sección específica en su página web hablando de las mejoras y novedades que […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *