Las reservas del nuevo iPad superan las expectativas


Como era de esperar, la demanda del nuevo iPad ha sido superior al número de unidades que Apple tenía preparadas para la reserva del dispositivo antes de su comercialización el próximo 16 de marzo. Ese día el iPad de tercera generación se podrá comprar en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Suiza, Japón, Hong Kong, Singapur y Australia. A España y México, entre otros, llegará el 23 de marzo.

Publicidad

Ha sido la propia compañía la que ha confirmado que se han agotado todas las unidades dispuestas inicialmente, aunque no ha dado cifras sobre el volumen de ventas. Quien quiera reservar un nuevo iPad a partir de ahora (en el primer grupo de países) lo recibirá, como pronto, a partir del 19 de este mismo mes. En cualquier caso, viendo los últimos lanzamientos de productos nuevos que ha realizado la compañía no podemos decir que sea una sorpresa.
Estamos a la espera de conocer la fecha de reserva del iPad en nuestro país. Vista la demanda actual, parece seguro que será complicado hacerse con uno en los primeros días.

Vía: AppleInsider

Anterior Cómo instalar iPhoto en el iPad 1
Siguiente Aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (11-mar-12)

2 Comentarios

  1. Saladino
    12 de marzo, 2012
    Responder

    Hola iPaderos, tengo una duda sobre cual tableta comprar; se que la nueva iPad tiene una resolución SIN comparación (hasta ahora y al menos durante unos seis u ocho meses así será), pero creo que el precio es poco elevado (poco más de lo que cuesta el PS3) para el uso que le daré (prácticamente entretenimiento juegos, música, checar mi correo y páginas de internet que frecuento), en tu opinión vale comprar la nueva iPad de 32 gb para ese uso? O buscar una más barata (que sería la tablet kindle o esperar a que Google saque la suya, quien sabe cuando y quien sabe si llegue a México) dado el uso para lo que la quiero? Gracias.

    • Iñigo
      12 de marzo, 2012
      Responder

      @Saladino: en estos momentos no hay ninguna tableta que le pueda hacer competencia al iPad, al menos bajo nuestro punto de vista. Tanto por el funcionamiento del dispositivo como por las aplicaciones específicas para el iPad. Piensa que una tableta con las mismas características que el iPad ( "sobre el papel"), va a tener el mismo precio. El Kindle Fire tiene unas características inferiores.
      En cualquier caso, si no te quieres gastar ese dinero, siempre puedes comprar el iPad 2 de 16 GB.