No deberías actualizar a iOS 7.1 si quieres mantener las subcarpetas


Hace aproximadamente un mes os informábamos de un método para crear subcarpetas sin tener hecho el Jailbreak. Obviamente se trataba de un bug que presentaba el sistema operativo de Apple desde que se estrenó iOS 7.

Publicidad

Con la actualización mayor a iOS 7.1 nos hemos dado cuenta de que este fallo ha sido reparado y, por lo tanto, las subcarpetas que habíamos creado desaparecen y, obviamente, no es posible volver a crearlas.

Tendremos entonces que esperar a que los chicos de Evad3rs se pongan manos a la obra para encontrar un nuevo agujero que les permita crear un nuevo Jailbreak y, solamente en ese momento, instalar algún tweak que nos permita crear subcarpetas en nuestro iPhone o iPad.

Anterior Flappy Bird podría volver a la App Store según su creador
Siguiente Resumen de novedades de iOS 7.1 [Actualizado]

4 Comentarios

  1. Pedro
    12 de marzo, 2014
    Responder

    Yo actialize mi ipad al 7.1 y la sub carpeta la sigo manteniendo

    • Luxy
      13 de marzo, 2014
      Responder

      Yo tambien la mantengo con el 7.1

  2. manlio_messina
    13 de marzo, 2014
    Responder

    En los dispositivos que hemos actualizado a iOS 7.1 no teníamos subcarpetas creadas pero desde luego no podemos crearlas ahora que el bug ha sido corregido

  3. […] iOS 7.1 dejó de funcionar el truco para tener carpetas anidadas sin Jailbreak, es decir, para tener subcarpetas dentro de otras carpetas del Springboard. Sin embargo, parece ser […]