Se complica el jailbreak del iPad 2


En las últimas horas han aparecido comentarios en Twitter de distintos integrantes de la escena iOS señalando que Apple ha arreglado en el iPad 2 (y en iOS 4.3) los exploits que utilizaban hasta ahora para conseguir el jailbreak. Evidentemente siguen trabajando en buscar nuevos métodos, pero esto, por el momento, puede tener dos consecuencias: que se tarde más de lo que se pensaba inicialmente en conseguir el jailbreak del iPad 2 y que los próximos métodos sean específicos de la versión de iOS que haya publicado Apple.
El primero en hacer saltar la voz de alarma fue iH8sn0w, quien comunicó que el exploit de GeoHot utilizado en Limera1n había sido cerrado por Apple al cambiar la versión de bootrom del nuevo modelo de iPad.

Publicidad

Posteriormente, Musclenerd anunció que el exploit SHAtter del Chronic Dev Team tampoco funciona.

Finalmente, Comex ha indicado que su exploit (basado en un bug del sistema operativo) también ha sido arreglado por Apple.

Seguro que todos ellos están trabajando duro para encontrar nuevos bugs a través de los cuales conseguir métodos de jailbreak. Pero también es verdad que Apple se lo está poniendo cada vez más complicado.

Vía: iPadevice

Actualización: Antes de lo esperado, tenemos Jailbreak para el iPad 2.

Anterior Aplicaciones rebajadas por tiempo limitado (12-mar-11)
Siguiente iFixit desmonta el iPad 2

Un comentario

  1. 14 de marzo, 2011
    Responder

    Actualización: Antes de lo esperado, http://ipaderos.com/03/14/el-jailbreak-del-ipad-2