Sigue la temporada 2014 de Fórmula 1 desde tu iPad


En tan solo unas horas arrancará la nueva temporada 2014 de Fórmula 1 (más exactamente desde Australia), una temporada marcada por un nuevo reglamento y unos nuevos motores que se prevé que harán aún más emocionante el campeonato de la categoría reina de las carreras de coches.

Publicidad
Imagen vía: Antena 3

Por ello vamos a sugeriros varios modos a través de los cuales podréis disfrutar de este apasionante deporte desde vuestro iPad.

La primera aplicación no podía ser otra que la oficial. Official F1® App ofrece gratuitamente la posibilidad de acceder a toda la información sobre la F1, los pilotos, el campeonato, … Pero si quieres seguir las carreras en directo y acceder a material mucho más detallado tienes que pasar por caja, exactamente 9,99 euros para toda la temporada. Un precio razonable para cualquier fanático de este deporte.

La segunda App que os enseñamos es Race Calendar 2014. Esta aplicación os permite acceder a toda la información sin que por ello tengáis que conectaros a internet. Necesitará conexión sólo para actualizar en tiempo real los datos de las carreras. Su precio es de 1,79 euros.

Otra aplicación que se puede considerar oficial es la del grupo Antena 3 Atresplayer. A través de esta App podréis seguir las carreras en directo y volver a verlas cada vez que os venga en gana. Gratuita pero con publicidad.

Formula 1 Grand Prix Edition es otra aplicación que ofrece todo el contenido de este deporte sin conexión a internet. Con una interfaz muy cuidada ofrece también material de gran calidad que la hace muy atractiva. Su precio es de 1,79 euros.

Por última os enlazamos la App de Bet365. Además de poder seguir lo que ocurre en las carreras de F1 podréis apostar por los resultados de la carrera o de todo el campeonato. Aunque la App sea gratuita os recordamos que hace falta dinero de verdad para jugar con ella.

¿Habéis elegido vuestra App favorita para seguir las carreras? ¡Arrancamos motores!

Anterior 13 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (13-mar-14)
Siguiente La UE obliga a Apple a cambiar su cable Lightning

Sin comentarios