Apple confirma la venta del iPad el viernes 16 desde las 8:00


Apple acaba de confirmar a través de una nota de prensa que las Apple Store abrirán el viernes 16 a las 8:00 de la mañana (hora local) para empezar la venta del nuevo dispositivo. Ese día el iPad de tercera generación estará disponible en Alemania, Australia, Canadá, EE.UU., Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y Suiza. En Estados Unidos el dispositivo también se podrá comprar en las tiendas Best Buy, Radio Shack, Sam’s Club, Target y Walmart.

Publicidad

El 23 de marzo el dispositivo llegará a España, México y otros 21 países más. Todavía no hay información sobre cuándo se podrá hacer la reserva del nuevo iPad en estos países.

Más información: Nota de prensa de Apple

Anterior Tweetbot para iPad se actualiza a la versión 2.1
Siguiente Aparecen las primeras fotografías realizadas con el nuevo iPad

8 Comentarios

  1. Roberto
    15 de marzo, 2012
    Responder

    Hola ipaderos una pregunta que me hace falta ser aclarada por que me kiero comprar un iPad 2 o este nuevo que salio pero kisiera saber si yo el iPad comprandolo q sea en 3G,en algún caso puedo usar ese iPad como para hacer llamadas normales como por ejemplo el iPhone lo hace? o cualquier otro teléfono claro, ahh y otra cosa lo kiero en new York que me voy de viaje me compensaría mejor la pena comprarlo alli o aquí en España lo digo por el precio, bueno muchas gracias y espero que me lo aclaren

    • Iñigo
      15 de marzo, 2012
      Responder

      @Roberto: tanto en el iPad 2 como en el de tercera generación puedes hacer videollamadas mediantes FaceTime, aunque solo en redes WiFi. Pero no llamadas de voz como en un iPhone. Hay alguna modificación del sistema operativo a través de Cydia que si te permite hacerlo, pero necesitas tener el jailbreak en el dispositivo, y eso ahora no es posible con el iPad 2 o el nuevo iPad en iOS 5.1, que será la versión que tienen ambos si los compras nuevos.
      En cuanto a comprarlo en EE.UU., si hay diferencia de precio con respecto a la que tiene en España. Eso si, ten en cuenta que al precio que aparece en las tiendas en Estados Unidos le tienes que sumar el impuesto del estado en el que lo vayas a comprar. Además, con el modelo WiFi no vas a tener ningún problema, pero puede que si con el 4G por incompatibilidad con las futuras redes 4G que se están implantando en Europa. Aún así, lo podrás utilizar en las redes 3G.

  2. Roberto
    15 de marzo, 2012
    Responder

    Pero utilizandolo en las redes 3G de aki de España me serviría o solo por ya haberlo comprado fuera de España no puedo utilizarlo con las sim de aki? Y que tweek haría falta de cydia para hacer las llamadas de voz una vez que haya jailbreak para 5.1?y de ser a si,aria falta unos auriculares no?por que no tiene un altavoz para ponerlo en la oreja como los teléfonos normales,es que kiero utilizar el ipad si puede ser tanto como teléfono y lo que es en si el ipad y se que para eso mejor un iPhone pero kiero ese tipo de pantallas mas grandes y si me hace lo mismo que el iPhone pues mejor. Lo siento por preguntar tanto y molestar pero ya kiero estar seguro de lo que compro y gracias otra vez

    • Iñigo
      16 de marzo, 2012
      Responder

      @Roberto: si, lo podrás utilizar en redes 3G en España. Asegúrate de comprar el modelo para AT&T y no el de Verizon.
      En cuanto al tweak, tienes más información en este artículo: http://ipaderos.com/06/13/phoneitipad-disponible-

      • Roberto
        16 de marzo, 2012
        Responder

        Gracias iñigo me as sido de gran ayuda,la verdad que no se como agradeceros a personas como tu y como todos los que trabajáis en este foro y en el de iphoneros por ayudáis bastante en estas cosas y encima totalmente gratis os sigo de hace bastante tiempo bueno a tu página hermana iphoneros de nuevo gracias seguid asi

        • Roberto
          16 de marzo, 2012
          Responder

          Uhi perdón la ultima cosa por que tiene que ser el modelo de at&t ? No se compra libre en AppStore?

          • Iñigo
            16 de marzo, 2012

            @Roberto: si, se compra libre, pero hay versiones para ambas operadoras porque sus tipologías de redes son diferentes. Es como si en España Movistar y Vodafone tuviesen tipos de redes diferentes e incompatibles. Si quisieses usar el iPad con Movistar tendrías que comprar ese modelo, aunque fuese libre (sin contrato).

        • Iñigo
          16 de marzo, 2012
          Responder

          @Roberto: ¡De nada! Gracias a ti por seguirnos.