Se detectan 4 modelos nuevos de iPad, que podrían presentarse en abril


Seguimos calentando motores y los rumores empiezan a agolparse, señal habitual de que Apple está a punto de mover ficha. En las últimas horas nos han llegado dos informaciones interesantes que siguen apuntando a un presentación muy próxima de nuevos modelos de iPad. La primera de ellas proviene de Fiksu. Esta empresa monitoriza el uso de muchas aplicaciones diferentes, a partir de lo cual puede saber qué dispositivos las utilizan. Recientemente han identificado cuatro nuevos modelos de iPad que se han estado conectando últimamente en Cupertino y sus alrededores.

Cada equipo iOS tiene un nombre de modelo diferente. Por ejemplo, el iPad Pro tiene nombres internos como 6,3 – 6,4 – 6,7 y 6,8. Fiksu ha identificado nuevos modelos, con nombres 7,1 – 7,2 – 7,3 y 7-4. Antes de la presentación de los nuevos iPad Pro también se hicieron públicos varios nombres nuevos que después no llegaron a ver la luz, por lo que habrá que esperar a ver cuántos son los que realmente presenta Apple.

Los rumores apuntan a una renovación de la gama actual, con mejora de procesador a chip A10X. La perla de este año sería un nuevo modelo de iPad Pro con unos bordes más finos que aumentaría el tamaño de la pantalla hasta las 10,5″ sin aumentar el tamaño externo del equipo actual de 9,7″.

Respecto a cuándo veremos dichos equipos, Digitimes se une a la especulación que os contamos hace poco y cuentan que los veremos en la primera semana de abril y que llegarán a las estanterías uno o dos meses después.

Vía: Tech Crunch

Anterior No sólo Apple LI: Peras por Manzanas (X)
Siguiente Bean's Quest está gratis por primera vez desde su lanzamiento

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *