Disfruta con el nuevo Letris Power. Gratis por tiempo limitado


Ivanovich Games, la empresa española desarrolladora del juego Letris 2, ha publicado una secuela denominada Letris Power que añade una interesante novedad: la posibilidad de utilizar tres poderes diferentes que nos permitirán avanzar en el juego y superar nuevos niveles.

Publicidad

El objetivo de Letris es conseguir formar palabras con las letras que van apareciendo en pantalla. Es decir, una mezcla entre Tetris y Scrabble. Ahora, en Letris Power disponemos de tres “armas” (hielo, fuego y tiempo) con las que podremos congelar el tiempo, “quemar” la primera fila de letras o ralentizar el paso del tiempo, respectivamente.
Por supuesto, también tenemos diferentes modos de juego (incluso con la opción de retar a otro rival en la misma pantalla del iPad), soporte para iCloud y GameCenter, compatibilidad con la pantalla Retina Display del iPad de tercera generación, localización en siete idiomas (entre ellos, el español y el catalán) y la posibilidad de empezar la partida en nuestro iPad y terminarla en el iPhone.

Se puede descargar la aplicación universal Letris Power desde la App Store de manera gratuita (en oferta especial de lanzamiento)

Anterior 14 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (14-mar-12)
Siguiente FaceTime no funciona en el nuevo iPad sobre 4G

Sin comentarios