Más detalles del iPad, confirmados previos al lanzamiento


Apple va perfilando poco a poco lo que será la versión final del iPad que tendremos en las calles (al menos las norteamericanas, ya que de España y cualquier otro país aún no se sabe nada) y se han ido encontrando más detalles sobre varias de las aplicaciones, cosas que en el momento del lanzamiento o no se mostraron o se han modificado ligeramente.

Publicidad

Lo primero, es que se añade un formato de video nuevo a la lista de códecs compatibles con el iPad: AVI en formato MJPEG – lo que alegrará mucho a usuarios de cámaras digitales que graban videos directamente en este formato.

En la aplicación de YouTube, tenemos ahora un botón de Share (compartir) que nos permite publicar ese video en Facebook, directamente.

iBooks, permite instalar libros sin DRM (sistema de control de derechos de autor) en formato ePub – lo cual será muy útil porque en España, al principio, parece que iBooks no estará disponible así que si no metemos los libros nosotros mismos, no tendremos muchas cosas que leer. Esto es un gran handicap pues no muchos tenemos libros ePub en el disco duro. iBooks, soporta lectura por voz de los libros, y búsquedas en la Wikipedia, diccionario local, etc.

En el iPod, nos encontramos con el volumen a la izquierda, controles a la derecha, y botón de generación de listas ‘genius’ en la parte inferior.

En Maps, ahora hay soporte para mapas de relieve (geográfico) además de las calles y la vista satelital, como antes.

Vía: iLounge.

Anterior Primeras imágenes de Touch Cams para iPad
Siguiente Nuevos marcos muestran espacio diferente para la cámara

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *