Mostrar la barra de Favoritos de Safari en nuestro iPad


Barra de favoritos

Si sois usuarios de macOS, es probable que vuestro navegador predeterminado sea Safari. Éste se encuentra presente tanto en los sistemas de escritorio como en iOS, con las ventajas que esto supone para los usuarios del ecosistema Apple; por ejemplo, gracias a la sincronización en iCloud, podemos abrir una web que tengamos abierta en nuestro iPhone directamente en nuestro iPad o en nuestro ordenador sin falta de volver a escribir la URL; también se sincroniza el historial de navegación de todos los dispositivos, y, por supuesto, los Favoritos, páginas web que más visitamos y que queremos tener a un clic o a una pulsación de nuestro dedo.

Y aquí es cuando llegamos a la cabecera del artículo de hoy. ¿Sabéis cómo mostrar la barra de Favoritos en Safari para iOS y así darle un plus más de comodidad a este navegador?

Publicidad

Por defecto, la Barra de Favoritos está desactivada en Safari, pero resulta muy rápido y cómodo tener esta barra a la vista. Para activarla, lo único que tenemos que hacer es ir a  Ajustes > Safari y en la sección GENERAL encontraremos la opción ‘Mostrar barra de favoritos’.

Ajustes de Safari

La activamos y cuando volvamos a abrir Safari veremos que la barra con nuestros sitios favoritos aparece en la parte superior de la pantalla.

Cabe señalar que esta opción solamente está disponible en iOS para iPad, pero no en el iPhone, probablemente porque el tamaño de la pantalla no es lo suficientemente grande como para mostrar la barra con claridad, ni siquiera en los modelos Plus.

Anterior Cómo convertir una web en PDF de una manera sencilla en iOS 11
Siguiente Apple anuncia una Keynote para el 27 de marzo

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *