El Dev Team y la situación actual del jailbreak


El Dev Team ha publicado en su blog un artículo en el que habla sobre el jailbreak para iOS 5.1 y el iPad de tercera generación. Parece que en estos momentos hay cuatro líneas de trabajo de cara a conseguir un método de jailbreak.

Publicidad
  • Por un lado, el exploit utilizado en el jailbreak del iPad 2 hace 4 meses sigue funcionando en iOS 5.1. Esto no quiere decir que ya se pueda hacer el jailbreak en el nuevo iPad, pero al menos si que hay parte del trabajo hecho.
  • Por otro lado, confirman que el jailbreak mostrado por i0n1c utiliza un método diferente del suyo, lo que es una buena noticia puesto que ofrece una solución alternativa.
  • Además apuntan a una tercera vía de jailbreak de alguien cercano a la escena de repositorios de Cydia.
  • Finalmente, también mencionan el trabajo que sigue realizando @pod2g.

El Dev Team recomienda a los compradores del nuevo iPad que no actualicen a futuras versiones de iOS cuando Apple las publique si quieren hacer el jailbreak a sus dispositivos. Y, aunque reconocen que es raro que pase, si alguno de los nuevos iPad viene con una versión anterior a iOS 5.1 (por algún error de Apple), que su propietario se ponga en contacto con ellos porque eso podría facilitar su trabajo.

Vía: Blog del Dev Team

Anterior EA celebra el lanzamiento del nuevo iPad rebajando sus juegos
Siguiente Gameloft también celebra el lanzamiento del nuevo iPad

Sin comentarios