iFixit desmonta el nuevo iPad


iFixit se ha dado prisa en conseguir una unidad del iPad de tercera generación para cumplir con uno de los rituales típicos del lanzamiento de cualquier nuevo producto de Apple: desmontarlo y mostrar sus componentes.

Una vez realizado el proceso la web publica fotografías de los principales componentes, así como información detallada de las especificaciones del dispositivo, incluidas algunas que Apple omite en la presentación del producto.

Como puntos más importantes, la confirmación de que el nuevo iPad tiene 1 GB de RAM. Además, ahora también sabemos que Samsung es la empresa responsable de la fabricación de la pantalla Retina Display.
Hay otro aspecto realmente importante. Se trata de la batería que, por un lado, es de 42,5 vatios*hora, frente a los 25 del modelo anterior. Esto, por otro lado, provoca que tarde bastante más tiempo en cargarse, aunque todavía no hay estimaciones más precisas de las horas necesarias para llenar la batería.

Seguramente en poco tiempo aparecerán nuevos datos sobre las especificaciones del dispositivo. Además, hoy viernes es el día en el que el nuevo iPad se pone a la venta, así que habrá que esperar poco para ver las primeras reseñas y conocer, entre otras cosas, el tiempo real de carga.

Galería completa de imágenes: iFixit
Vía: Cult of Mac

Anterior i0n1c muestra el jailbreak de iOS 5.1 en un iPad 2
Siguiente Ya tenemos el nuevo iPad. Primeras impresiones.

Un comentario

  1. […] Apple usa baterías un 70% más grandes en el nuevo iPad, ¿hará lo mismo con el iPhone? Publicado por iPhoneros el 16 marzo, 2012 en Bateria, Especificaciones, Futuro y iPad. 0 Comentarios Tweet Con la llegada del nuevo iPad, hemos visto un cambio importante, que ha pasado casi desapercibido en la hoja de especificaciones pero que es muy importante: La batería que lleva tiene un 70% más de capacidad que la que lleva el iPad 2. En iFixIt se han ido hasta Australia sólo para poder conseguir un iPad 3 nuevo iPad unas cuantas horas antes y abrirlo para que todos lo veamos […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *