Wallpaper de la semana #7: New York, New York


La semana pasada estábamos en París con nuestro fondo de pantalla. Ésta cruzamos el charco para plantarnos en la Gran Manzana, directamente en los suelos de Nueva York. Viajamos a otro lugar emblemático del mundo para que nos acompañe como wallpaper en nuestros iPad.

Wallpaper Semana

Publicidad

En esta ocasión hemos pensado que quizá deberíamos traeros de vez en cuando fondos de pantalla que también queden bien en vertical, no son pocos los usuarios que utilizan así el iPad. Y aunque nosotros no os lo mostramos aquí, os aseguramos que el de esta semana así lo hace. Aquí tenéis la captura en horizontal.

wallpaper7PB

Como siempre, si queréis haceros con este fondo de escritorio, haced tap (o click, si estáis en el ordenador de sobremesa) sobre la imagen de abajo y, una vez que se os abra el archivo adjunto, guardadla en vuestro Carrete.

wallpaper7

La foto está tomada por @ivanmoralesv y editada por él mismo para que se pueda utilizar como fondo de pantalla. Se trata de la archiconocida Times Square, con todas sus vallas publicitarias y donde se han tomado muchísimas fotos emblemáticas. Seguro que el sitio os suena, sobre todo porque es uno de los escenarios principales en casi cualquier película grabada en Nueva York… Vamos, la mitad de la industria norteamericana

wallpaper7PI

Anterior Tiny Thief tendrá una próxima actualización con nueva temática
Siguiente 7 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado (16-mar-14)

Sin comentarios